¡Prueba ahora tu nivel de inglés!

Conoce en solo 15 minutos tu nivel de inglés y evalúa tus habilidades de listening, reading y writing.

La prueba de nivel es adaptativa, por lo que el número de preguntas y su dificultad se incrementa o disminuye en base a tus respuestas.

Tras la realización de la prueba, obtendrás tu nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Además, ¡recibirás los resultados a tu dirección de correo y podrás descargarte un informe personalizado con el nivel global obtenido y el alcanzado en las distintas áreas del idioma!

Si eres menor de edad, solicitaremos el nombre y correo electrónico del padre/madre que sera en donde se reciba el resultado


¡La prueba de nivel es solo el comienzo!

Si estás interesado en que te asesoremos personalmente acerca de las diferentes opciones para mejorar o mantener tu nivel de inglés, déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.


INFORMACIÓN BASICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: ASTEX.
Finalidad: Envío de los resultados de la prueba de nivel y asesoramiento en el caso de que facilite el número de teléfono para esta finalidad.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No existen cesiones a terceros.
Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo de ejercer tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.
  • Prueba de nivel
    para adultos

    Elige esta prueba si tienes más de 16 años y tu nivel de inglés te permite algo más que comprender frases y expresiones de uso frecuente (aspectos relacionados sobre tu rutina y tu familia, lugares de interés, trabajo, etc). Si eres menor de 16 años, pero tienes un buen nivel de inglés (ej: estudios realizados en un colegio bilingüe), ¡esta es tu prueba!

    Comenzar
  • Prueba de nivel
    para jovenes

    Elige esta prueba si tienes menos de 16 años o siendo mayor de 16 años tu nivel de inglés está limitado a la comprensión de expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a contestar preguntas básicas.

    Comenzar

© 2020 Astex Servicios Linguisticos | Contact Us